domingo, marzo 19, 2006

¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

A pesar de la gran cantidad de información con que se cuenta en la actualidad es difícil estar al tanto de lo que acontece en el mundo. Enterarse de los sucesos mundiales más importantes puede ser muy costoso, tanto en términos monetarios como del tiempo que se tiene que invertir en encontrar la información adecuada.

Quienes formamos parte de Planisferio buscamos hacer más fácil al lector de habla hispana conocer lo que sucede alrededor del globo. Cada uno de nosotros escribe acerca de los acontecimientos más importantes de un país que conocemos bien por ser nuestro país natal, nuestro lugar de residencia o nuestro objeto de estudio.

Se busca que los artículos de Planisferio permitan al lector comprender un acontecimiento y sus implicaciones aun cuando no tenga ningún conocimiento previo del país o del suceso referido.

Los integrantes de Planisferio procuraremos dar a conocer las noticias de la forma más objetiva posible pero sabemos que los comentarios de los lectores enriquecen la información que ofrecemos.


Colaboradores de Planisferio


El país del que escribe cada quien se muestra entre paréntesis.


Eugenio Gómez (México)

Marta Salazar (Alemania, Europa en general)

Alberto Tarifa (España)

Rodrigo Álvarez (Nueva Zelanda, Asia Pacífico)

Dolores Castaños (Estados Unidos)

Juan Carlos Salinas (Bolivia)

Arturo Basaure (Países nórdicos)

Jide Martins (Nigeria, África en general)

Ale Arancibia (Chile)

Carol Bown (Chile)

Marcos Cattaneo (Argentina)

Carlos Salas Lind

Nuevos colaboradores


Si quieres colaborar con Planisferio manda un correo a eugeniogomeza@yahoo.com.mx o a MartaSalazarSanchez@gmx.net.

Si estás interesado, es necesario que nos muestres algún trabajo periodístico anterior (revista, blog, etc.) o que nos mandes algunos artículos de prueba. Necesitamos gente que se comprometa con el proyecto y que esté dispuesta a escribir con frecuencia para Planisferio.

No hay comentarios.: