viernes, marzo 24, 2006

leyendo entre lineas...

En el artículo anterior les decía que estoy aprendiendo a leer entre líneas lo que dice la prensa sobre USA. Es llamativo como diarios importantes como Clarín (mayor tirada en Argentina) sólo publican noticias negativas sobre los Estados Unidos: que el déficit fiscal, que los muertos en la guerra, que el abuso policial, que la discriminación, etc, etc... Pero nunca publican artículos con datos como este que encontré en el blog de Agustín Mackinlay ( Mackinlay´s como no se puede hacer un link directo al artículo mencionado, para leerlo hay que ir al día 22 de Marzo y el artículo se titula "FRENOS & CONTRAPESOS. COMENTARIOS SOBRE LA SITUACIÓN EN FRANCIA) :

"Graduados de colleges estadounidenses enfrentan el mejor mercado laboral desde 2001, con fuerte demanda para egresados en administración de empresas, computación, ingeniería, educación y salud... Estamos cerca del pleno empleo ... Es el mercado laboral más caliente (the hottest job market) para los 1.4 millones de graduados desde el colapso de las punto.com en 2001".

1 comentario:

Alberto Tarifa Valentín-Gamazo dijo...

Y lo que nos espera. En Europa hay una crisis tremebunda, sería interesantísimo contar con un corresponsal de fiar en Francia, porque ahí parece que también pasan muchas cosas.
Alberto